Argo Asociados Galicia Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • La abogada liderará el equipo de Fiscal de la oficina de Pérez-Llorca en Barcelona 

Pérez-Llorca ha incorporado como socia del área de Fiscal a la abogada Norma Peña i Bagés, que se une al Despacho en su oficina de Barcelona.

Licenciada en Derecho por la Universidad Ramón Llull de Barcelona (ESADE) y  Máster en Derecho por la misma institución, Peña i Bagés ha desarrollado su carrera en diferentes firmas nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Es experta en estructuraciones fiscales en operaciones de M&A e inmobiliarias, financiación de adquisiciones y en reestructuraciones corporativas y financieras. Además, cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal internacional y en procedimientos y litigios tributarios.

En palabras de Gerard Serra, Responsable de la oficina de Barcelona de Pérez-Llorca, la incorporación de Norma Peña i Bagés “supone un importante fortalecimiento del equipo dedicado al área de Fiscal del Despacho, así como la constatación del crecimiento que está experimentando la oficina de Barcelona desde su apertura en 1995, con unos resultados y un volumen de trabajo que mejoran año tras año”.

Clara Jiménez, Socia responsable del área de Fiscal del Despacho, resalta que “la incorporación de Norma ayudará al desarrollo del departamento Fiscal de Pérez-Llorca. En septiembre se unió a nuestro equipo Pablo Ulecia y ahora Norma Peña i Bagés reforzará con su contrastada experiencia desde Barcelona esta área”.    

En su faceta académica, Peña i Bagés ha sido profesora en ESADE, así como en el Máster de Derecho Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), y ha colaborado con el Máster en Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

La incorporación de Peña i Bagés se suma a la de Pablo Ulecia como socio de Fiscal en Madrid, a las de Alfredo Lafita, Javier Carvajal, Pedro Fernández y Ander Valverde, todos socios de Corporate de Madrid, así como a la de Mercedes Romero como socia de Litigación y Arbitraje de Madrid.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad