lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Pérez-Llorca ha sido el asesor legal de Quabit Inmobiliaria en la demanda presentada contra Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya, S.L (EGUSA), sociedad del Ayuntamiento de dicha localidad.

 

Quabit Inmobiliaria ha ganado el proceso judicial frente a EGUSA que inició en julio de 2015 por el que reclamaba, entre otros aspectos, la devolución de los 23,4 millones de euros que adelantó a aquella para el desarrollo del Sector “UE-2 Port Saplaya” del municipio de Alboraya.

Adicionalmente, EGUSA deberá abonar también a la compañía 2,3 millones de euros en concepto de intereses legales devengados sobre la cantidad principal desde febrero de 2014, fecha en la que Quabit reclamó por incumplimiento la resolución del contrato. Finalmente EGUSA también ha sido condenada al pago de las costas judiciales.

Los abogados que han participado en este procedimiento han sido Félix J. Montero, socio, y Fernando Bedoya, asociado senior, ambos del departamento de Litigación y Arbitraje de Pérez-Llorca.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad