Ferrer-Bonsoms Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



La firma Lener ha reforzado su oficina en Barcelona con el fichaje de Patricia Rosell Domínguez como socio. Con más de 15 años de experiencia ejerciendo la abogacía, está especializada en la práctica de derecho procesal, concretamente en el asesoramiento precontencioso y contencioso en materia penal, implementación de compliance penal y litigios civiles y mercantiles.

El nuevo socio de la sede de Barcelona comenzó su carrera en el departamento de procesal de Baker&Mckenzie alcanzando la posición de Asociado Senior. Posteriormente, se incorporó al departamento de procesal de PwC como Senior Manager, donde también desarrolló la práctica procesal además de dirigir la implantación y desarrollo de modelos de Compliance penal en diversas Compañías nacionales e internacionales.

Patricia ha dirigido relevantes procedimientos judiciales tanto en materia, civil, mercantil y penal ante los Juzgados y Tribunales Españoles y ha dirigido la implantación de modelos de Compliance en las principales compañías nacionales e internacionales. Además, imparte clases en la asignatura de Litigación Civil y Mercantil en el Master de Acceso a la Abogacía de ESADE y ha formado a distintas compañías en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas y desarrollo de la función del Compliance officer.

La incorporación de Patricia Rosell es el quinto socio que se ficha en la sede de Barcelona desde la llegada hace dos años del nuevo director, Santiago Torent. Rosell se une a un equipo de 25 profesionales reforzando además la línea de las últimas incorporaciones que apuestan por el talento joven y orientado al negocio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad