lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los clientes autónomos y pequeños negocios dispondrán de este servicio especializado de forma automática desde abril y durante un año, sin coste añadido a su tarifa de telecomunicaciones

Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios al segmento de autónomos y pequeños negocios, Orange incorpora desde abril asesoría jurídica de Legálitas en todas sus tarifas Love Negocio, las más completas en datos y servicios del mercado.

El servicio Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange estará incluido en todos los packs Love Negocio sin coste adicional durante un año, en línea con la vocación de la operadora por facilitar al cliente empresarial la gestión de su negocio al mismo tiempo que le ofrece el acceso a los mejores servicios de telecomunicaciones.

De esta forma, todos los clientes, tanto nuevos como los de cartera con tarifas Love Negocio, podrán disfrutar sin coste durante doce meses de Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange, un servicio valorado en 200€. Gracias a ello, el segmento de autónomos y pequeños negocios contará con un asesoramiento jurídico experto en todas aquellas consultas que afecten a su negocio, mejorando así las prestaciones ya incluidas en el catálogo de tarifas Love Negocio.

Para empezar a disfrutar de este servicio, solo es necesario tener contratada una tarifa Love Negocio de Orange, pues el servicio se activa automáticamente desde este mes de abril. Por tanto, no habrá que realizar ningún trámite de alta o de baja y se trata de un servicio sin compromiso de permanencia. Una vez finalizada la promoción, el servicio también se desactivará automáticamente.

Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange

A través de este nuevo servicio de asesoramiento jurídico, especialistas de Legálitas resolverán cualquier duda legal que afecte al negocio de los clientes autónomos y pequeños negocios, en cuestiones tales como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, análisis de recuperación de deudas, redacción de escritos o reclamaciones.

Además, Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange también incluye un servicio de abogados expertos en la resolución de los problemas más frecuentes relacionados con la seguridad vial.

Los clientes de Love Negocio dispondrán de asesoramiento jurídico telefónico de lunes a viernes de 9 a 20 horas en la línea específica 900 906 461, si bien las cuestiones con naturaleza urgente se atenderán durante las 24 horas. Dicha línea de atención es exclusiva para este servicio y se podrá utilizar tantas veces como sea necesario.

Con este nuevo servicio, y tal y como se indica en la campaña que Orange ha dirigido al segmento de autónomos y pequeños negocios bajo el claim “Dedícate a lo que te gusta. De que tengas la mejor conexión, ya nos encargamos nosotros’’, la compañía mejora una vez más su catálogo para que estos clientes puedan dedicarse plenamente a hacer crecer sus negocios al mismo tiempo que se comunican con sus clientes y proveedores con las tecnologías de última generación, contando además con un asesoramiento jurídico experto siempre que lo necesiten.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad