lawandtrends.com

LawAndTrends



Lloyd’s Register Quality Assurance en España, lanza una página web sobre la Certificación de los Sistemas de Gestión de Compliance Penal respecto a UNE 19601 con la intención de ofrecer una completa información e infografía sobre las ventajas de implantar un Sistema de Gestión de Compliance certificado.

“Queremos contribuir a difundir información sobre la importancia de la certificación de los Sistemas de Gestión de Compliance Penal, sus requisitos y las muchas ventajas que ofrece para las organizaciones. Como entidad de certificación independiente,  Lloyd’s Register evalúa si el Sistema de Gestión de Compliance de las organizaciones está preparado para controlar los riesgos penales y cumple con los requisitos establecidos por UNE 19601”, explica Olga Rivas, Directora Técnica y Representante Legal de Lloyd’s Register Quality Assurance Iberia.

A la nueva página se accede a través de la URL http://www.compliance-lr.es/, donde se encuentra información sobre la norma UNE 19601, el ciclo de certificación y la propuesta de valor de Lloyd´s Register en cuanto a la certificación de los Sistemas de Gestión de Compliance.

Los usuarios también pueden consultar  una amplia sección de preguntas frecuentes  surgidas durante los cursos de formación sobre Compliance y UNE 19601 realizados por Lloyd’s Register. Además de un formulario de contacto en la misma página web, también se pone a disposición la línea telefónica 902 103 208 a través de la que se atenderá de forma personalizada cualquier solicitud de información. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad