lawandtrends.com

LawAndTrends



LexGoApp abre su segunda ronda de financiación. Después de la primera ampliación de capital de 120.000 euros cerrada en 2017, LexGoApp acaba de abrir una segunda ronda de financiación en la que pretende captar 500.000 euros (financiación privada y pública), para financiar el crecimiento y consolidación en las principales ciudades de España, así como la expansión internacional en dos ciudades (una ciudad europea y una de Sudamérica).

 

 

Después de validar el modelo de negocio, la startup ampliará capital para acelerar el crecimiento y expandirse a otros mercados. Las métricas del marketplace de abogados son espectaculares en sus primeros seis meses de monetización. Incrementos del 100 % en facturación mensual, modelo de suscripción e ingresos recurrentes, reducción del CAC cada mes y ya por debajo del LTV. LexGoApp pretende convertirse en “el Doctoralia” y “el Habitissimo” de los abogados.

¿Qué es LEXGOApp?

LEXGOApp simplifica la búsqueda de abogado especialista cerca de ti.
LEXGOApp es marketplace legal que conecta a usuarios que buscan servicios legales con abogados que buscan clientes de forma rápida y sencilla.
¿Los pasos? El usuario realiza la consulta, el equipo de LEXGOApp la valida y la pone a disposición de los abogados. Si el abogado está interesado compra la consulta y contacta
con el usuario. Los abogados también pueden suscribirse a planes profesionales y mensuales.
LEXGOApp ya supera los 1.500 abogados registrados y más de 2.000 consultas gestionadas.
Disponible en Web y App.

2ª ronda de financiación de LexGoApp

La ronda de financiación está estructurada de la siguiente manera:

Primera Fase

Hasta el 23 de marzo, los inversores entran como socios a una valoración con un importante descuento. Solamente se aceptarán a inversores hasta cubrir los primeros 30.000 euros. Una vez cubiertos se cerrará la posibilidad de entrar con este descuento.

Segunda Fase

A partir del 23 de marzo, la valoración será de 1,5 M €, y el ticket mínimo para entrar como socio será de 20k. Si estás interesado en invertir, ponte en contacto con Ernest Iguacen ( ernest@lexgoapp.com // 646479969) y contactaremos contigo de inmediato, proporcionándote más información sobre la compañía y sobre la evolución de la compañía.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad