lawandtrends.com

LawAndTrends



Garrigues se ha alzado como ganador del Premio Fundacom 2018 a la mejor página web. Los Premios Fundacom (fundación iberoamericana que impulsa y pone en valor la función de la comunicación estratégica en español y portugués en todo el mundo) distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación premiando los mejores proyectos producidos y difundidos en español y/o portugués en el mundo. Los proyectos finalistas junto a Garrigues en la categoría Página Web y Blog eran Fundación Telefónica de Argentina, Grupo Renault y Montepio Geral - Associação Mutualista.

Garrigues lanzó una nueva web corporativa (www.garrigues.com) el pasado mes de febrero con el triple objetivo de ofrecer más valor añadido a los usuarios, resultar más fácil de usar y adaptarse a las últimas tecnologías. Para ello realizó un completo rediseño y transformó su web en un portal de contenidos, como están haciendo las multinacionales más vanguardistas.

Los pilares de la nueva web de Garrigues son el dinamismo (la actualización de contenidos es constante), la utilidad (ofrece distintos contenidos que pueden ser usados como herramienta de trabajo para sus stakeholders), la imagen manda, los formatos se adaptan a los dispositivos móviles, el lenguaje pierde formalidad y gana frescura, entre otras cosas.

 

En la home y a primera vista, el usuario puede encontrar el conocimiento y know how de los abogados de Garrigues sobre una amplia variedad de asuntos de actualidad; contenido internacional generado por los profesionales de las 32 oficinas del despacho, repartidas en 13 países de 4 continentes; un atisbo sobre la cultura de Garrigues y la experiencia que supone trabajar en el despacho a través de sus temas corporativos (músculo internacional, cultura única, espíritu innovador...); y el compromiso de Garrigues con la sociedad.

La nueva web de Garrigues es un proyecto escalable y dinámico, que irá incorporando nuevas secciones y utilidades al mismo ritmo que el despacho, con el fin de que todos los stakeholders puedan beneficiarse de ello. La última novedad ha sido Garrigues Digital, donde los abogados de Garrigues comparten sus conocimientos y reflexionan sobre los grandes desafíos legales a los que se enfrentan las empresas en la era de la transformación digital.

En definitiva, se trata de una web más dinámica, más útil y más segura.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad