lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La mitad ejerce su actividad profesional fuera de España, lo que refleja el carácter cada vez más internacional del despacho.

FOTO: De izquierda a derecha, los nuevos socios de Garrigues con el presidente ejecutivo y el senior partner: Luis Collado, César Acosta, Pablo Geijo, Lino Torgal, Gabriela Pérez, Fernando Vives (presidente ejecutivo de Garrigues), Diego D’Alma, Javier Fernández, Tiago Cassiano Neves, Ilazki Otaegi, Álvaro de la Cueva, Ricardo Gómez (senior partner), Camilo Zarama y Roberto Borrás.

 

La Junta de Socios de Garrigues ha aprobado el nombramiento de doce nuevos socios de cuota, lo que sitúa el total cerca de 300.

Seis de los nuevos socios ejercen su actividad profesional en España, tres en Latinoamérica –área en la que se está produciendo el grueso de la expansión del bufete–, dos en Portugal y uno en China, lo que refleja el carácter cada vez más internacional de la firma. La apuesta de Garrigues es crecer en los diferentes países (ya está presente en trece) a través de oficinas propias, de modo que impere una única cultura y valores, y los clientes reciban la misma calidad de servicio en todo el despacho.

Entre las promociones de este año, destacan las de dos socios con una dilatada experiencia profesional previa a su incorporación al despacho. El colombiano Roberto Borrás ha ocupado, entre otros, los puestos de superintendente financiero de Colombia, director general de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, y presidente del Autorregulador del Mercado de Valores de Colombia. El portugués Lino Torgal acumula una amplia experiencia en Derecho Administrativo, Energía, Medioambiente y Transportes, que ha adquirido en puestos como el de socio fundador del despacho Lino Torgal & Associados, y socio de Sérvulo & Associados, firma de la que fue managing partner.

La Junta de Socios de Garrigues tuvo oportunidad de repasar la situación del sector de servicios jurídicos y los retos a los que se enfrenta el despacho. Entre estos, destacan la internacionalización, centrada fundamentalmente en la apertura de oficinas propias en Latinoamérica, y la implantación de soluciones innovadoras que mejoren el servicio al cliente.

Los nuevos socios son:

César Acosta, Derecho Tributario (Sta. Cruz de Tenerife)

Roberto Borrás, Derecho Mercantil (Bogotá)

Tiago Cassiano Neves, Derecho Tributario (Lisboa)

Luis Collado, Derecho Mercantil (Sevilla)

Diego D'Alma, Derecho Tributario (Shanghái)

Álvaro de la Cueva, Derecho Tributario (Madrid)

Javier Fernandez Rivaya, Derecho Administrativo (Madrid)

Pablo Geijo, Litigación y Arbitraje (La Coruña)

Ilazki Otaegi, Derecho Tributario (Bilbao)

Gabriela Pérez, Derecho Mercantil (Ciudad de México)

Lino Torgal, Derecho Administrativo (Lisboa)

Camilo Zarama, Derecho Tributario (Bogotá)




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad