lawandtrends.com

LawAndTrends



La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) reconoce con este galardón a las empresas y profesionales que mantienen un compromiso con la calidad en sus servicios, con capacidad de innovación y con una larga y exitosa trayectoria profesional.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), presidida por Myriam de la Sierra, hija de los marqueses de Urquijo, y que cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid, procedió el pasado viernes a hacer entrega de las Medallas Europeas al Mérito en el Trabajo en una solemne imposición, durante el transcurso de una Cena de Gala, en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid. Como maestra de ceremonias participó la periodista Ana García Lozano, Premio Antena de Oro 2006.

En dicho acto, además, fue nombrado Consejero de Honor de la Asociación, el mediático economista José María Gay de Liébana, profesor en la Universidad de Barcelona y miembro de Honor del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa, quien no dudo en agradecer a la asociación por este homenaje a su trayectoria profesional, así como felicitar al resto de premiados en la gala

Esta asociación tiene la misión de promover, desarrollar y reconocer a aquellas personas e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial, llevan a cabo medidas óptimas que estimulan y sirven de inspiración a nuevos empresarios y cuentan con una dilatada y exitosa trayectoria profesional. Para ello, con la entrega de las Medallas Europeas al Mérito en el Trabajo, la AEDEEC reconoce a un selecto grupo de profesionales o empresas como modelos y referentes en sus respectivos sectores, tanto a nivel nacional como europeo, obsequiándoles también con un certificado y un sello de calidad que refleja la ética, profesionalidad y resultados en la empresa.

Los galardonados con tal ilustre reconocimiento fueron, entre otros, el Despacho SÁNCHEZ-INIESTA ABOGADOS, SEOM CONSTRUCTORA, LINK FINANZAS, SALESLAND o la Dra. Reina García Closas. Las Medallas fueron impuestas por D. José Luis Barceló, Vicepresidente de la AEDEEC y Director del Diario el Mundo Financiero. Otras empresas que han tenido el honor de recibir dicha medalla en el pasado son, entre otras, GILMAR, HALCÓN VIAJES, AIR EUROPA, BUFETE ROSALES, EVENTISIMO e incluso el propio Enrique Cerezo. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad