marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • KPMG ha nombrado a Juan de Dios Lechuga nuevo socio de Financial Risk Management, dentro del área de Consultoría de Riesgos, que cuenta con 14 socios y más de 329 profesionales en España.

KPMG ha nombrado a Juan de Dios Lechuga nuevo socio de Financial Risk Management, dentro del área de Consultoría de Riesgos, que cuenta con 14 socios y más de 329 profesionales en España.

Juan de Dios se incorporó a KPMG en el año 2011 en Financial Risk Management, donde ha centrado su actividad en el asesoramiento en materia de riesgos a entidades financieras y energéticas del ámbito nacional e internacional, participando activamente en proyectos con otras áreas de KPMG.

Cuenta con una amplia experiencia como consultor de Riesgos Financieros, desarrollando proyectos de definición de modelos de valoración crediticia, así como de revisión y mejora de políticas de admisión y gestión de riesgos para diversas entidades. También estuvo trabajando como gestor de negocio dentro del área de Corporate & Investment Banking de BBVA.

Juan de Dios es ingeniero industrial por ICAI y máster en Comunicaciones Industriales avanzadas y Executive MBA por el Instituto de Empresa (IE). 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad