Emprendelaw Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • Jordi-Joan es grado en Derecho por la Universidad de Barcelona y especialista en criminología e investigación privada
  • El despacho, con presencia en Barcelona y Girona, amplía y solidifica así sus áreas de actuación, tradicionalmente centradas en compliance, corporate, bancario y laboral

Kernel Legal, despacho con presencia en Barcelona y Girona especializado en compliance, corporate, bancario y Laboral, acaba de incorporar un nuevo fichaje a su plantilla con el que reforzar y crear nuevas áreas de actuación. Se trata de Jordi-Joan Calàbia i Reixachs, especialista en Procesal, Laboral, Penal y Administrativo.

Jordi-Joan es Grado (EEES) en Derecho por la Universitat de Barcelona, Máster Universitario (EEES) en Abogacía en la Universitat Abat Oliba-CEU, Licenciado en Criminología por la Universitat de Girona, Postgrado de Director de Seguridad Privada por la Universitat de Barcelona, Graduado en Criminología y Política Criminal por la Universitat de Barcelona y Graduado en Investigación Privada por la Universitat de Barcelona. Además, ha estado cursando el Máster de Análisis Político y Asesoría Institucional de la Universitat de Barcelona y actualmente sigue formándose en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con el Postgrado EPJ-ICAB de Derecho Laboral y de Derecho Administrativo, además de participar en otros cursos diversos.

Tras años dedicados a la seguridad ciudadana, local y de proximidad en la función pública, su pasión por el mundo del Derecho toma rumbo hacia el ejercicio de la Abogacía, buscando siempre la máxima excelencia y profesionalidad técnica.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad