marketingnize Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Fernando Escura y Javier López y García de la Serrana

  • El abogado de Granada Javier López y García de la Serrana ha sido nombrado nuevo presidente de la firma de servicios jurídicos Hispajuris y sustituirá a Fernando Escura, quien abandona el cargo tras quince años en el mismo.

El abogado granadino y socio director del despacho HispaColex Bufete Jurídico Javier López y García de la Serrana es el nuevo presidente de la firma Hispajuris. Abogado  y Doctor en Derecho, García de la Serrana fue distinguido en 2011 por el Ministerio de Justicia con la Cruz de San Raimundo de Peñafort en reconocimiento a su destacada carrera profesional. Asimismo fue nombrado en 2016 Colegiado de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y desde el mes de marzo del 2017 es el Abogado experto en responsabilidad civil y seguros nombrado para la Comisión de seguimiento del Sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, dependiente del Ministerio de Justicia y la Dirección General de Seguros.

García de la Serrana sustituye en el cargo al abogado barcelonés Fernando Escura, el cual presidía Hispajuris desde el año 2005. En sus años de presidencia, Escura ha consolidado a la firma como un modelo inédito de entidad prestadora de servicios legales, capaz de ofrecer tanto un servicio legal de proximidad en cada ciudad, con 35 sedes en todo el país, como servicios de alta especialización en todas las áreas del Derecho. Fernando Escura es socio director de Bufete Escura desde el año 1987 y sus amplios conocimientos y formación en Derecho Fiscal han hecho que, desde el año 2010, se encuentre en la lista de los mejores abogados de España, según Best Lawyers Spain. 

La Junta directiva que encabezará el nuevo presidente de Hispajuris tiene como retos inmediatos continuar posicionando Hispajuris como la principal firma integrada de despachos de abogados de España.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad