lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ha ejercido como ‘headhunting’ legal durante los últimos siete años, en empresas como Randstad o HAYS y en su propia boutique.

 

IurisTalent, firma especializada en selección de profesionales en el sector legal, ha incorporado a Carlos Gómez-Poza, abogado con más de diez años de experiencia en el Sector Legal, que se integra como nuevo Headhunting Legal de la consultora, tras una primera etapa de colaboración a lo largo del último año.

Gómez-Poza es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en el curso general de acceso a la profesión de abogado por la Escuela de Práctica Jurídica y máster en Dirección y Gestión de RRHH.

Comenzó su trayectoria profesional en el Departamento Jurídico-Contencioso de RCI Banque (Renault). Posteriormente se incorporó como abogado en el Departamento de Procesal Civil, Mercantil y Arbitraje en Lener, firma española de prestación de servicios de asesoramiento jurídico y económico, y tras años como abogado, reorientó su trayectoria profesional hacia el Headhunting Legal incorporándose en enero 2011 a HAYS, dentro de la División de Legal.

Posteriormente, Gómez-Poza se incorporó a Randstad Professionals para crear y desarrollar la División de Tax & Legal, y en 2015, buscando ofrecer un servicio más artesanal y sofisticado dentro del mundo del Headhunting Legal, decidió crear su propia boutique, con la que ha colaborado con en el último año con IurisTalent, firma a la que ahora se incorpora definitivamente en calidad de director asociado. Gómez-Poza es, asimismo, director del Gabinete de Carreras Profesionales y de la Bolsa de Empleo en ESAME.

Para Javier Moreno, socio fundador de IurisTalent, “la incorporación de un profesional con la experiencia y el conocimiento del mercado legal de Carlos Gómez-Poza supone un gran activo para nosotros”.  Explica que “si ya éramos conscientes de su gran valía, a largo de este último año de colaboración hemos constatado aún más su talento y aptitudes por lo que el siguiente paso lógico era apostar por su incorporación definitiva a nuestra firma”.

Por su parte, Carlos Gómez-Poza asegura que se embarca en este “ilusionante proyecto dadas las buenas sinergias existentes con los miembros de IurisTalent, con quienes comparte la misma visión y entusiasmo por el mundo del Headhunting Legal”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad