lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Gracias a los acuerdos suscritos con la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) y con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) se refuerza la colaboración activa que ha venido prestando el Bufete Jurídico a las empresas malagueñas y jiennenses, ciudades en las que HispaColex cuenta con sedes propias.

Acuerdo de Colaboración con la CEM

Firma-CEM

De izquierda a derecha, José Manuel Castellano, Juan José Buendía, Carmen Moreno, Natalia Sánchez, Inmaculada Jiménez y Javier Bao.

Al acto de la firma con la Confederación de Empresarios de Málaga, celebrado el día 15 de febrero en la sede de la organización empresarial, asistieron por parte de la CEM, su Vicepresidenta Ejecutiva y Secretaria General, Natalia Sánchez Romero, y por parte de HispaColex, su gerente y Socio-Abogada, Carmen Moreno Hita, quienes estuvieron acompañadas por los siguientes miembros de ambas entidades, Inmaculada Jiménez LorenteJuan Buendía Colmenero y José Manuel Castellano Ubago, todos socios y abogados del Bufete y Javier Bao Lerena, coordinador del GAT desde el que se promueve el desarrollo tecnológico de las empresas malagueñas dentro de la CEM.

CEA-HC

De izq. a dcha., Inmaculada Jiménez, Javier González de Lara y Carmen Moreno.

Posteriormente a este acto, tuvo lugar un encuentro muy especial con Javier González de Lara y Sarria, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, momento que recogen estas imágenes.

El Presidente de CEA y los socios de HispaColex tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones, tanto sobre este importante convenio de colaboración como de la común asistencia al evento Transfiere celebrado en Málaga esa misma mañana y que contó con la presencia de SSMM El Rey en el acto inaugural.

En 2009, HispaColex abrió su despacho de abogados en Málaga, en frente de la moderna Ciudad de la Justicia malagueña, en el número 7 de la calle Fiscal Luis Portero,  dirigido por la abogada y socio de HispaColex, Inmaculada Jiménez Lorente.

En estas oficinas, recientemente ampliadas, se presta asesoramiento jurídico multidisciplinar por parte de los letrados y economistas de HispaColex tanto a empresas como a particulares que cuentan, además, con la ventaja de que el despacho es miembro de Hispajuris, lo que le otorga un reconocimiento extra no sólo a nivel local, sino nacional.

Acuerdo de Colaboración con la CEJ

CEJ-Manoloweb

Manuel Alfonso Torres, a la izquierda de la imagen, estrecha la mano a Manuel Peragón, tras la firma del Convenio de Colaboración.

Con tan solo un día de diferencia, el pasado 14 de febrero se firmaba en Jaén un Acuerdo de Colaboración entre HispaColex y la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ).  Al acto de la firma asistieron por parte de la CEJ su Presidente, Manuel Alfonso Torres González, y por parte de HispaColex el Socio-Abogado y director de la sede de Jaén, Manuel Peragón Ocaña.

HispaColex Bufete Jurídico, firma de abogados con más de 60 profesionales del derecho y la economía y más de 25 años de trayectoria profesional en el asesoramiento integral a empresas, era ya empresa miembro de  la Confederación Granadina de Empresarios y de la Confederación de Empresarios de Málaga, y ahora también ha adquirido la condición de miembro asociado a la Confederación de Empresarios de Jaén.

HispaColex presta servicios jurídicos y empresariales desde la propia ciudad de Jaén gracias a la apertura de una sede en 2005, dirigida por el letrado y socio de la firma, Manuel Peragón Ocaña. Debido a su crecimiento, en 2015 la oficina realiza ampliaciones en su sede situada en pleno centro de la ciudad jiennense,  en el conocido Paseo de la Estación, 13, planta 3º del Edificio Asuán, mejorando así sus instalaciones y sus prestaciones tanto a clientes como al equipo. Una sede que tras su renovación cuenta con una amplia sala de reuniones para celebrar encuentros de contenido jurídico. A lo largo de estos más de diez, el despacho de abogados ha logrado ser uno de los despachos líderes en toda la provincia de Jaén, gracias a su gran equipo multidisciplinar y a un esquema de trabajo esencialmente concebido para acompañar a las empresas en su día a día.

Finalidad de ambos Convenios

Con la firma de estos convenios de Colaboración por parte de HispaColex con las máximas plataformas de representación empresarial de Málaga y Jaén, tanto la CEM como la CEJ y sus Organizaciones  y Empresas miembro contarán con la colaboración y ayuda del bufete jurídico andaluz con la finalidad de facilitar, promocionar, crear y desarrollar servicios comunes de  naturaleza asistencial y programar las acciones necesarias para una mejor gestión y funcionamiento en todos los aspectos de las empresas de ambas provincias, a través de la organización de jornadas informativas, ofrecimiento de ventajas económicas y promociones para las empresas asociadas y con la participación activa en el desarrollo de las acciones  necesarias  para  una mejor  gestión  y funcionamiento en todos los aspectos de las empresas miembro.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad