lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La revista International Accounting Bulletin otorga este galardón a Grant Thornton por tercera vez en cuatro años
  • Además, premia a su Informe “Women in Business” como el mejor del año

La revista International Accounting Bulletin (IAB) ha premiado a Grant Thornton como el “Employer of the Year 2017”, distinguiéndola como la mejor Firma para trabajar del año. Es la tercera vez en cuatro años que Grant Thornton recibe este galardón de manos de la revista IAB por su “excelente ambiente de trabajo y su estrategia centrada en sus profesionales”.

Además, esta influyente revista internacional especializada en servicios profesionales ha premiado al informe “Women in Business” como la “Mejor iniciativa de Thought Leadership del año”. El jurado ha destacado el foco que el Informe pone en el papel de la mujer en los puestos de alta dirección en el mundo y “el camino que las empresas deben seguir para obtener una mayor diversidad de género”.

La firma de servicios profesionales ha hecho triplete con un último premio otorgado a su CEO Global, Ed Nusbaum, que ha sido distinguido con el “Life Achievement Award” por su trayectoria profesional al frente de Grant Thornton. Durante su mandato de ocho años, la Firma ha aumentado a nivel global un 33% su facturación y un 55% su número de profesionales. El norteamericano Nusbaum se despide este viernes en la Conferencia Global que Grant Thornton celebra en Filadelfia (Estados Unidos) y dará paso al nuevo CEO, el sueco Peter Bodin, a partir de enero de 2018.

Según Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton en España, “los tres premios de IAB reconocen los esfuerzos de nuestra Firma por conseguir en 2020 nuestro objetivo de ser los más recomendados, no sólo por nuestros clientes, sino también por nuestros profesionales. Son un espaldarazo a nuestra preocupación por la gente que trabaja con nosotros, por nuestro compromiso con el liderazgo femenino y por el gran crecimiento que han experimentado todas las Firmas miembro gracias al liderazgo de Ed Nusbaum en los 130 países donde estamos presentes”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad