lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario e internacional   

David Calzada se acaba de incorporar a Grant Thornton como nuevo socio responsable de la línea de Auditoría en Madrid. El nuevo profesional posee una gran especialización en fondos de inversión inmobiliarios, SOCIMIS y grandes grupos cotizados. El nuevo socio aporta, además, un relevante perfil multidisciplinar e internacional al cargo que acaba de estrenar en Grant Thornton.

Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares, David Calzada lideró anteriormente en PwC el segmento SOCIMI para todas las líneas de servicio en dicha Firma. En este periodo se encargó de la auditoría de importantes fondos de inversión especializados en Real Estate, desarrollando parte de estos trabajos en París junto a clientes internacionales y filiales de empresas españolas del sector inmobiliario en Francia.

Tras su experiencia en PwC, fue nombrado consejero delegado de VBARE Iberian Properties, la primera SOCIMI de activos residenciales cotizada en el MAB, con una clara vocación de crecimiento y captación de fondos. Los niveles de exigencia en la transparencia a la hora de gestionar esta sociedad cotizada le han llevado a entender la Auditoría de un modo dual: “Es un primer estadio para entender la realidad financiera de nuestros clientes, imprescindible para posteriormente asesorarles en la gestión óptima de sus distintos negocios. Así es como deseamos trabajar con ellos”, según explica David Calzada.

Para Fernando Beltrán, socio director de la oficina de Madrid, “David es un profesional con una capacidad contrastada y un marcado perfil internacional. Posee una experiencia de gestión propia en el sector cotizado inmobiliario que va a aplicar acorde con nuestra estrategia de Firma y en coordinación con el resto de divisiones, algo que sin duda suma”.

Según Alejandro Martínez Borrel, presidente de Grant Thornton, “David entiende bien la oportunidad de expansión que tenemos con Auditoría en Madrid. Con su llegada seguimos incorporando talento a nuestra Firma con el objetivo de seguir creciendo en las distintas líneas de negocio. Su marcada experiencia internacional en la Auditoría de grandes fondos y empresas del sector del Real Estate es un perfil que, sin duda, va a seguir aportando valor a nuestra Firma”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad