lawandtrends.com

LawAndTrends



Hotel Lima, sede del Congreso

  • Como estamos observando en España, son nuevos tiempos para las firmas de abogados. En un entorno VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity and Ambiguity) marcado por la alta competitividad y la sobreexposición de los despachos ante sus stakeholders, el Marketing Jurídico y la Comunicación Legal se erigen como herramientas clave para posicionar la marca de las firmas tanto en el mundo digital, como en el mundo offline. Los clientes ya no llaman a las puertas de los bufetes y el desarrollo del área de Marketing y Comunicación de las firmas se ha hecho imprescindible para la captación de negocio

Por este motivo, Gericó Associates, consultora de Marketing Jurídico y Comunicación Legal, aterriza en Latinoamérica con un evento pionero en la región que marcará un hito dentro del sector legal: el I Congreso de Marketing Jurídico y Comunicación Legal en Latam.

El evento, que está teniendo lugar los días 10 y 11 de noviembre en la capital peruana, tiene como objetivo proporcionar elementos, criterios y herramientas a los responsables de Marketing y Comunicación de los despachos con los que poder afrontar una gestión profesionalizada de estas áreas. En este sentido, Marc Gericó (Managing Partner) y Alfonso Everlet (Partner & Dircom) han desgranado las claves del Marketing Jurídico y la Comunicación Legal basándose en las best practices de las firmas internacionales y en el know-how del sector legal europeo.

El Congreso cuenta con la colaboración de la Escuela Superior de Altos Estudios de Derecho (ESAED) de Perú y los patrocinios del despacho Juan José Santivañez & Abogados Asociados, Air Europa, la revista peruana Lawyer, del diario Gaceta Jurídica, Time Manager y Xtrategia.

Como complemento a estas dos jornadas en las que se divide el Congreso, Gericó Associates ofrecerá una serie de workshops privados a los despachos, concebidos como espacios de consultoría ‘en vivo’ para tratar los temas que más preocupan a cada uno de los bufetes.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad