Lexperta Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  •  La mesa de trabajo tiene por objetivo dar respuestas ágiles y soluciones a medida a las necesidades relacionadas con el derecho de las nuevas tecnologías.
  •  Comercio o contratación electrónica, protección de datos, marketing digital, reputación online, derecho de autor, propiedad intelectual, entre las materias a las que TIC´S DESK presta asesoramiento.

Gaona Abogados con la colaboración de BMyV Alianza,  unión de cinco despachos de abogados procedentes de toda España, han desarrollado un espacio común llamado TIC’S Desk con el objetivo de cubrir las necesidades -cada vez mayores- en materia de derecho de las nuevas tecnologías. La mesa de trabajo reúne la experiencia y conocimiento de los profesionales de los diferentes despachos de esta alianza para dar cobertura a materias relacionadas con el comercio electrónico, la contratación electrónica, la protección de datos, el marketing digital, la reputación online, derechos de autor, propiedad intelectual y los derechos de imagen.

La DESK trabaja y da soporte, también, en la redacción de los programas de cumplimiento normativo, redacción de contratos, elaboración de diligencias o auditorias de empresas del sector tecnológico o con presencia en internet y redes sociales. Se trata de ofrecer un conocimiento experto en la regulación aplicable en el área de las nuevas tecnologías. Además, este espacio podrá actuar como lazo entre BMyV y las empresas del sector tecnológico y llevar a cabo iniciativas y estrategias junto con estas.

“Con la creación de este espacio pretendemos que tanto Gaona Abogados como BMyV Alianza se conviertan en jugadores esenciales en el asesoramiento de empresas y particulares en asuntos relacionados con el ámbito tecnológico. Tratamos, con todo, de fomentar también el trabajo en equipo para asegurar a nuestros clientes respuestas ágiles a sus necesidades y soluciones elaboradas a medida”, afirma Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados y presidente de la BMyV Alianza.

El nuevo espacio TIC´S DESK va a llevar, de forma paralela, varias actividades como la elaboración de una revista de actualidad legal, la creación de un blog con las últimas novedades legislativas, colaborar con los equipos de las diferentes áreas en asuntos que tengan relación con las TIC, prestar asesoramiento en derecho aplicado a las TIC y, junto a profesionales de otras ramas, se hará una labor de consultoría a la empresa en sus necesarios procesos de digitalización.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad