lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho firma un convenio de colaboración con la firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar.

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Marbella, Lima, Londres y Taipéi, ha reforzado su presencia en Perú gracias al acuerdo estratégico al que ha llegado con el bufete Estudio & Consultoría Pacheco-Villar. Este convenio de colaboración, que tiene una duración de tres años, se ha realizado en materia de asesoramiento integral a los inversores extranjeros, especialmente españoles y de otros países europeos, que tengan interés en invertir en el país andino y viceversa.

“Incrementar las oportunidades de negocio en un país tan interesante desde el punto de vista del inversor, como Perú, es uno de nuestros principales objetivos y hacerlo de la mano de Estudio & Consultoría Pacheco-Villar nos satisface enormemente. Se trata de uno de los despachos de gran prestigio del país por lo que esperamos que este acuerdo nos dé a ambas firmas grandes frutos”, afirma Manuel Camas, presidente de Gaona Abogados.

Según dicho convenio, Gaona Abogados será la encargada de dirigir inversiones a Perú, atender en el ámbito mercantil, corporativo, fiscal y laboral a los inversores, y asesorar en los procedimientos administrativos. Por su parte, Estudio & Consultoría Pacheco-Villar indicará qué tipo de inversiones son especialmente adecuadas, dónde y cómo pueden realizarse; será el interlocutor de los inversores ante las instituciones públicas y privadas peruanas; y asesorará conjuntamente con el despacho español en materia contractual.   

La firma Estudio & Consultoría Pacheco-Villar está liderada por el prestigioso abogado Gustavo Pacheco Villar. Pacheco Villar es asesor principal de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República de Perú y presidente de la Agencia Internacional de Gobernabilidad y Poder. Además, fue congresista de la República hasta el año 2006 y presidente de la Cámara Hotelera de Puno.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad