lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho Gaona Abogados cuenta con cinco becarios malagueños procedentes de la Universidad de Málaga.
  • En el bufete pueden ampliar sus conocimientos jurídicos y acercarse al mundo laboral

El programa de Becarios de Gaona Abogados nace con la idea de aportar a los estudiantes y futuros abogados la formación necesaria para comenzar su andadura laboral. Ya cuenta con cinco becarios malagueños procedentes de la Universidad de Málaga dónde el despacho colabora tanto en el máster como en la licenciatura de derecho.

En sus prácticas se acercan, de la mano de grandes profesionales, al mundo laboral de los despachos jurídicos. Allí realizan las tareas propias de un bufete y amplían sus conocimientos ante situaciones reales que llegan a Gaona Abogados. 

Desde hace años el despacho cuenta entre sus actividades participar e impartir cursos y máster para profesionales en distintas materias: Disciplina Urbanística; Minería, Urbanismo y Medio Ambiente; Responsabilidad Médica; Responsabilidades profesionales; Gestión de Oficinas de Farmacia, Sostenibilidad, medio ambiente y recursos naturales, etc.

Además, colabora con la Universidad de Málaga como agente dinamizador de sus actividades en todo el Mundo y está agregada a Andalucía Tech, el campus de excelencia de las Universidades de Sevilla y Málaga.

Gaona Abogados presta servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios así como litigios personales incluyendo sus aspectos civiles, mercantiles, tributarios, laborales, de derecho administrativo, tanto de asesoramiento y defensa de administraciones, como de empresas y particulares, y la defensa civil y penal entre otras disciplinas. Con todo proporciona a sus becarios una formación completa para una salida al mundo laboral lo más real posible.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad