lawandtrends.com

LawAndTrends



El Área Laboral de FORNESA ABOGADOS ha incorporado a María José Sánchez como socia de la firma. María José, tras un stage en Clifford Chance se incorporó como abogada del departamento laboral de Landwell-PWC Tax&Legal en 2001, donde ha ejercido la mayor parte de su brillante carrera profesional alcanzando la categoría de Directora en el Área Laboral de la oficina de Barcelona.

María José cuenta con una sólida reputación en el mercado laboral catalán y ha participado en asuntos de relevancia para clientes tanto nacionales como internacionales, en todo tipo de asuntos en materia de relaciones laborales, en el sector público y privado. Cuenta con una sólida experiencia en litigios ante la Jurisdicción Social, en procesos de despido colectivo y racionalización de costes salariales, en negociación colectiva y en el asesoramiento laboral en procesos de reestructuraciones mercantiles y societarias. Asimismo, es experta en el asesoramiento jurídico-laboral y de Seguridad Social en materia de expatriados/impatriados, así como en el asesoramiento jurídico-laboral en materia de Prevención de Riesgos Laborales. María José es Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE, EMBA por ESADE y colaboradora académica en diversas entidades formativas.

María José se une al equipo de abogados del departamento laboral de FORNESA ABOGADOS liderado por Juan José Hita, quien ha destacado la calidad profesional y humana de María José. Esta incorporación supone un hito significativo en la línea de crecimiento y consolidación del área y del despacho en general, cuyo objetivo es ser uno de los referentes en el asesoramiento laboral. María José contribuirá asimismo al desarrollo de la red internacional de abogados laboralistas Innangard (www.innangardglobal.com) de la que FORNESA ABOGADOS forma parte desde sus orígenes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad