lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El nuevo socio procede de la práctica de sector público de PwC
  • Con esta incorporación la Firma potencia el área de Consultoría que crece a ritmos superiores al 20%

EY ha incorporado a Carlos González Luis como socio especializado en Sector Público, dentro del área del Consultoría de la Firma. Con esta incorporación EY potencia esta área, que crece a ritmos superiores al 20% y reafirma su apuesta por el asesoramiento enfocado a las Administraciones Públicas en sus procesos de transformación digital, transparencia y estrategia. El Sector Público es, de hecho, uno de los sectores prioritarios de EY, que ha venido reforzando con la incorporación de un nutrido grupo de profesionales, en especial, tras la integración de la firma ATD.

Con más de 20 años de experiencia profesional, Carlos González Luis está especializado en el asesoramiento en transformación digital, eminentemente en el sector público, aunque también en entidades privadas. Durante los últimos siete años ha desarrollado el grupo de Technology Consulting en Sector Público en PwC y cuenta con una amplia experiencia en numerosas firmas del sector, entre ellas Deloitte y Arthur Andersen.

El nuevo socio es Executive Master en Gestión Pública por la IE Business School e Ingeniero Informático por la Universidad Pontificia de Salamanca. Además, cuenta con el Programa de Desarrollo de Talento para Directivos de la Universidad de Navarra.

En palabras de Luis Buzzi, Socio Director de Performance Improvement de EY, “la trayectoria y experiencia que nos aporta Carlos nos permitirá potenciar la actividad del área de Consultoría de nuestra Firma, y hacer de la innovación y la tecnología los aceleradores que nos permitan lograr los objetivos de negocio de nuestros clientes”.

María Jesús Escobar, Socia responsable de Sector Público de EY explica que este sector “se encuentra en un momento clave de transformación, con numerosas normativas que impactarán de lleno en su desarrollo inmediato, así como unas demandas ciudadanas muy diferentes a las que había hace pocos años. Incorporaciones como la de Carlos González nos permite posicionarnos como referentes en la prestación de servicios profesionales que tanto reclaman las Administraciones Públicas”, sostiene.

“EY está apostando decididamente por crear en España una de las mejores áreas en el marco del asesoramiento en la transformación y las tecnologías de la información y la comunicación –explica Carlos González–. Se trata de un elemento clave para la eficiencia y mejora de las entidades públicas y sin ánimo de lucro, que actúa como un acelerador, y que tiene un impacto directo en las políticas y actividades que llevan a cabo”.




Comentarios

  1. MM98I838C1 www.yandex.ru

    MM98I838C1 www.yandex.ru

Ver comentarios anteriores

Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad