lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Con estas últimas incorporaciones, la Firma alcanza los 3.500 profesionales en España
  • Instituciones como Top Employers, Universum o Adecco han reconocido a EY como una de las empresas más atractivas para trabajar

EY continúa con su apuesta por la captación y retención del talento como motor de su estrategia de crecimiento.En septiembre, la Firma ha incorporado a más de 450 profesionales, tanto jóvenes recién licenciados como perfiles más senior, cuyo objetivo es potenciar los servicios que más está demandando el mercado. Con la llegada de estas nuevas incorporaciones, y tras sumar 1.300 profesionales durante todo el ejercicio fiscal anterior, la Firma alcanza en total los 3.500 profesionales en España.

Todas las líneas de servicio han potenciado los equipos y han venido incorporando a lo largo del año a profesionales de reconocido prestigio en sus diferentes sectores. Además, la política activa de apuesta por el talento interno ha permitido que este ejercicio se haya promocionado en total a 550 profesionales, entre ellos 17 socios.

Para José Luis Perelli, Presidente de EY en España “este crecimiento en el número de profesionales es el reflejo de la evolución de la Firma, que ha aumentado su posicionamiento en todas las áreas de actividad situándose al cierre del año fiscal pasado como la compañía de servicios profesionales que más crece y la más atractiva para trabajar. Además, pone de manifiesto la apuesta de la Firma por el capital humano y el talento, que es para nosotros un activo fundamental para ofrecer al cliente el servicio excepcional y personalizado que está demandando. El próximo ejercicio estará repleto de retos y oportunidades para EY, especialmente por el cambio de sede en Madrid, que será el inicio de una innovadora forma de trabajar, basada en la flexibilidad, la comunicación y la transversalidad”.

Reconocimientos

José Luis Risco, Director de Recursos Humanos de EY explica que “nuestra política de gestión del talento pasa por adaptarnos a cada profesional, en un entorno en el que las Firmas cada vez tienen más profesionales con intereses distintos. Para ello estamos aplicando nuevas iniciativas tanto en los procesos de selección como en los planes de carrera, muy esencialmente en la forma de evaluar a los profesionales. Todo ello, junto con el crecimiento que está teniendo la Firma en su negocio, nos ha valido el reconocimiento de diversas instituciones, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos y que nos empuja a seguir trabajando en esta dirección”.

En este sentido, el Instituto TOP EMPLOYERS, que reconoce a aquellas empresas con las mejores prácticas de Recursos Humanos, ha otorgado su certificado a EY por quinto año consecutivo. En esta misma línea, EY se ha situado como la empresa más atractiva para trabajar para los recién licenciados, según el ranking que elabora Universum a través de entrevistas a 267.000 estudiantes de ingeniería y empresariales. El entorno laboral de la Firma también ha sido reconocido por la revista Actualidad Económica, que ha situado a EY en quinta posición en su ranking Las mejores empresas para trabajar.

Asimismo, el periódico económico El Economista situó a EY como la Firma de servicios profesionales que más creció en facturación durante el pasado año, en concreto un 11, 6%, respecto al ejercicio anterior. Por su parte, el prestigioso diario Financial Times le ha otorgado a EY el reconocimiento Accountancy Firm of the Year al situarse el área de Asesoramiento Financiero y en Transacciones (TAS) de la Firma en el primer puesto como asesor financiero en Europa por número de operaciones completadas, según el ranking que publica Mergermarket.

Por último, EY Abogados se ha situado como el sexto Despacho por número de ingresos en el ranking del sector que anualmente elabora Expansión, El periódico reconoció a EY Abogados entre los diez mejores despachos de España y entre los cinco más destacados en la práctica fiscal, en la primera edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad