lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Euriux Abogados, la firma de abogados fundada en 1995 y que está integrada por una red de 52 despachos asociados en España, celebró el pasado fin de semana en Málaga su asamblea anual que coincidió con la presentación de su nueva imagen corporativa.

Euriux Abogados renueva por completo su imagen con el estreno de un nuevo logotipo bajo los colores azul y gris, siendo una actualización del anterior y renovando su filosofía de trabajo:  prestar un asesoramiento jurídico integral y eficiente a todos sus clientes.

También se aprovechó el acto para conocer el desarrollo de la nueva página web realizada por la empresa alicantina HDV. Euriux Abogados da un paso adelante en el mundo digital con el próximo lanzamiento de su página. Destaca por una mayor usuabilidad para el visitante y adaptada a las últimas tecnologías para facilitar una mayor interacción entre los 300 abogados que colaboran en España y Portugal.

Durante la asamblea, se aprobó también por unanimidad los presupuestos anuales de la asociación. Bajo la presidencia de José Pedro Gómez Cobo, Euriux Abogados se ha marcado como objetivos para 2019 la puesta en marcha de nuevos productos jurídicos.

Entre ellos, ‘Abogado para la Familia’. Una propuesta con la que se pretende ofrecer la mejor cobertura jurídica del mercado, a cambio de una cuota anual y con importantes descuentos en las minutas para casos de presentacion de demandas o adjudicación de Herencias, entre otros.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad