lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Escura cerró 2017 con un incremento del 24% en relación con el ejercicio anterior, inaugurando sus nuevas oficinas e incorporando a nuevos profesionales.

El despacho de abogados, economitas y graduados sociales Escura obtuvo en 2017 una facturación global de 4,5 millones de euros, un 24% más en relación con el ejercicio anterior cuando ingresó 3,6 millones de euros.

En 2017 Escura inauguró unas nuevas oficinas en la confluencia de las calles Urgell y París de Barcelona, sumando 700 m² de espacio hasta alcanzar los 1.400 m² junto a las oficinas de la calle Londres.

El ejercicio 2017 también ha venido marcado por la incorporación de nuevos profesionales a Escura, tanto en el área de Recursos Humanos como en la de Fiscal. En el área de Recursos Humanos, el abogado con 8 años de experiencia Carlos Bricio y el graduado social Ferran Alcover, y en el departamento Fiscal, la economista especializada en el área de impuestos Victoria Fuster.

Escura es uno de los despachos de referencia en el área de Barcelona, habiendo obtenido el reconocimiento de las principales guías jurídicas como Chambers and Partners, Best Lawyers e IFLR1000. El despacho, integrado por más de 70 profesionales, ofrece a sus clientes asesoramiento en las áreas de Mercantil, Fiscal, Litigios y Arbitraje, Nuevas Tecnologías y Protección de Datos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad