lawandtrends.com

LawAndTrends



  • MonlexHispajuris, despacho de la firma de servicios jurídicos Hispajuris en Palma de Mallorca, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca por el asesorará a sus socios y a empresas mallorquinas interesadas en la internacionalización o prospección de nuevos mercados.

Los socios de la Cámara de Comercio de Mallorca y todas aquellas empresas mallorquinas interesadas en la internacionalización o prospección de nuevos mercados podrán recibir asesoramiento jurídico internacional por parte de los profesionales del despacho de abogados de Hispajuris en Palma de Mallorca MonlexHispaJuris tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca José Luis Roses Ferrer y el socio fundador de MonlexHispajuris José Antonio Fernández de Alarcón han firmado el convenio por el que MonlexHispajuris pasa a ser

también socio preferente de la institución empresarial.

Además de la atención a consultas de ámbito internacional, el acuerdo de colaboración contempla la organización en la Cámara de jornadas divulgativas o talleres sobre aspectos jurídicos de ámbito internacional que sean de interés para las empresas.

Hispajuris es una firma de servicios jurídicos multidisciplinar con 35 sedes en toda España desde la que atiende las reclamaciones en todo el país de un modo personalizado. Su despacho en Palma de Mallorca, MonlexHispajuris, cuenta con

más de 20 años de experiencia en el sector y está especializado en las áreas de Derecho Mercantil y Derecho laboral, centrado principalmente en la asesoría jurídica para empresas turísticas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad