Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurídicos

LawAndTrends



Easyoffer se ha convertido en una de las plataformas más populares de España para conseguir clientes para despachos de abogados. Fundada en 2015, esta startup está revolucionando la forma en la que muchos abogados autónomos y pequeños despachos captan nuevos clientes.

Hoy te explico cómo funciona Easyoffer (por si no lo conoces) y te doy al final una serie de consejos para ayudarte a aumentar tus probabilidades de cerrar clientes con esta plataforma.

En Easyoffer están especializados en la captación de leads (clientes potenciales) para abogados y asesores a través de Internet, de todas las áreas de práctica y en cualquier punto de España. Sus números asustan: Easyoffer ha recibido más de 35.000 peticiones de clientes que buscan abogado o asesor desde su fundación, y en la actualidad están cerca de llegar a los 3.000 casos recibidos cada mes.

Ese volumen de oportunidades disponibles es una de las mayores ventajas de la plataforma, ya que puedes aspirar a tener un flujo estable y constante de clientes desde hoy mismo. Una inmediatez que no podrás conseguir con otras estrategias más a medio y largo plazo, como el posicionamiento SEO.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad