lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El objetivo de la Asociación es ayudar a mejorar el desarrollo de los procedimientos concursales y divulgar el valor que la profesión aporta a la sociedad y a la economía española.

 

 

La Asociación Profesional de Administradores Concursales de España (ASPAC) ha anunciado hoy el nombramiento de Diego Comendador como nuevo Presidente, en sustitución de Luis Martín.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la universidad de Santiago de Compostela, Diego posee una extensa formación en materia concursal. Tras ocupar diferentes puestos en el área económico-financiera en empresas privadas durante 7 años, comenzó el ejercicio libre de la profesión, convirtiéndose en socio de Diego Comendador Economistas y AC, SL (antigua PLADE Consultores).

ASPAC agrupa a los principales administradores concursales de toda España, entre los que se encuentran profesionales del mundo jurídico y de la economía. Se trata de expertos en administración concursal, una profesión que engloba especialidades de ambas prácticas, con profundos conocimientos en la gestión, estrategia empresarial, reestructuración, viabilidad, mercados, legislación laboral, auditoría y fiscalidad. Su principal objetivo es ayudar a mejorar el desarrollo de los procedimientos concursales y divulgar el valor que la profesión aporta a la sociedad y a la economía española.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad