lawandtrends.com

LawAndTrends



  • “Riesgo, crédito y garantía en la actividad de Navegación” es el título escogido para el III Congreso Internacional de Derecho Marítimo que  se celebra en la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña el 3 y 4 de noviembre.

El Congreso se ha estructurado en tres partes en las que se abordarán temas relacionados con: la utilización de los buques, los riesgos del mar, la empresa y la navegación y la contaminación marítima.

En el panel de expertos figuran los principales exponentes del derecho marítimo en España, así como  profesores de diversas universidades internacionales como: la universidad de Hong Kong, París o Lisboa.

Por parte de Dictum participará la catedrática Ana Belén Campuzano como una de las ponentes. Además, los socios Vicente García Gil y Juan Carlos Rodríguez Maseda formarán parte del Comité Académico y Científico y José Luis García-Pita del Comité Organizador.

El Congreso, que cuenta con más de 140 inscritos, está patrocinado por Dictum Abogados, El Ministerio de Economía y Competitividad y la Xunta de Galicia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad