lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho Devesa & Calvo Abogados ha firmado un acuerdo de adhesión con la Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) para ser patrono de la institución alicantina.

La firma fundada por David Devesa ha formalizado su condición de patrono de la Fundeun en un acto celebrado junto a lván Sempere, presidente de  la Fundación Empresa Universidad de Alicante, en las instalaciones de la Universidad de Alicante. Con la adhesión del despacho Devesa & Calvo Abogados, la Fundeun ya cuenta con noventa instituciones, organizaciones y entidades que forman parte de la Asamblea de Patronos.

Según David Devesa, “creemos que acercar el mundo universitario a la empresa es algo fundamental para que, tanto los estudiantes y empresas, generen sinergias de futuro. En este sentido, creemos que la incorporación a la Asamblea de Patronos de Fundeun es un paso más para conseguir este objetivo”

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) es una institución fundada en 1989 como institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo generar lazos de colaboración entre las empresas y la Universidad a través de la innovación, desarrollo, promoción, y generación de empleo de calidad para todos sus alumnos.

Más información sobre Devesa & Calvo Abogados

Devesa & Calvo Abogados es una firma de abogados fundada por David Devesa en el año 2007. El despacho presta asesoramiento jurídico en Alicante y Benidorm a empresas de sectores inmobiliario, hotelero y turístico, así como de empresas familiares. Con origen en Benidorm, el bufete Devesa & Calvo Abogados se mudó a la avenida de Maissonave para generar visibilidad y proximidad a los grandes clientes. El despacho es miembro del Círculo de Economía de la Provincia de Alicante y Jovempa (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante), la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA) y forma parte del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante (INECA).




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad