lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Daniel Riopérez, hasta ahora Socio responsable del área fiscal de Osborne Clarke en Madrid, ha sido nombrado director de la firma en la capital. Riopérez toma así el relevo al frente de la oficina a Rafael Montejo, que había ocupado el cargo durante los últimos 4 años y que se centrará de pleno a partir de ahora en el área de Arbitraje y Procesal en España y en su cargo como miembro del International Council de Osborne Clarke.

Daniel Riopérez, hasta ahora Socio responsable del área fiscal de Osborne Clarke en Madrid, ha sido nombrado director de la firma en la capital. Riopérez toma así el relevo al frente de la oficina a Rafael Montejo, que había ocupado el cargo durante los últimos 4 años y que se centrará de pleno a partir de ahora en el área de Arbitraje y Procesal en España y en su cargo como miembro del International Council de Osborne Clarke.
 
El cambio en la dirección de Madrid se produce tras una primera etapa de posicionamiento de la firma en la capital liderada por Montejo. Riopérez asume ahora su responsabilidad con el objetivo de consolidar la marca como referencia nacional e internacional en sectores como energía, inmobiliario, financiero, infraestructuras o digital business, ofreciendo asesoramiento legal en temas ligados a la innovación como las smartcities o la economía colaborativa.
 
Daniel Riopérez está especializado en Derecho Tributario y en cuestiones fiscales de operaciones de fusión y adquisición, private equity, acuerdos previos de valoración (APAs) y regímenes fiscales del Impuesto sobre Sociedades ligados a la I+D+i (Patent Box). Se licenció en Derecho y cursó los estudios de doctorado por la Universidad Complutense de Madrid y tiene Máster en Derecho Tributario por el Centro de Estudios Financieros. Es miembro del Colegio de Abogados de Madrid, de la Asociación Española de Asesores Fiscales y de la comisión de arbitraje del Convenio relativo a la supresión de la doble imposición.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad