lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La firma formaliza la adhesión a esta asociación para dinamizar la actividad del distrito de la innovación de Barcelona, donde el despacho ha trasladado su oficina.
  • Cushman & Wakefield ha presentado el informe sobre el mercado de oficinas en el 22@ "donde la demanda de oficinas sigue creciendo".

La asociación 22@ Network bcn ha organizado en la nueva sede de Cuatrecasas la 119ª edición del 22@ Update Breakfast, que ha tratado "El presente y el futuro del 22@".

Durante la sesión ha tenido lugar la firma de la adhesión de Cuatrecasas a la Asociación de empresas 22@ Network bcn, a cargo de Xavier Monzó, presidente de 22@ Network bcn, y de Héctor Bros, adjunto a la dirección de Cuatrecasas en Barcelona. La firma ha trasladado recientemente sus oficinas en este distrito, en un edificio singular de nueva construcción de 20.000m², que acoge a 650 profesionales.

Javier Bernades, director de oficinas e industrial de Cushman & Wakefield, ha presentado el "Informe sobre el mercado de oficinas en el 22@: oportunidades y amenazas" y las últimas novedades sobre el evolución del mercado inmobiliario. El informe destaca que "la demanda en el distrito sigue activa y que cada vez es más exigente, especialmente en el entorno de la plaza de las Glòries". Explicó que "el total del espacio contratado en el año 2016 fue de 76.000 m² y que una cuarta parte de la superficie absorbida en Barcelona corresponde al distrito 22@, donde las rentas siguen al alza".

A continuación, en el apartado del Innovador del mes, David Martínez, responsable de la nueva comisión de coordinación del 22@ (Fundación BIT, Barcelona Institute of Technology), ha presentado "Los nuevos retos del 22 @". Durante su intervención explicó los retos para "consolidar el 22@ como distrito de la innovación y fortalecer la marca 22@". Destacó que "hay que garantizar el equilibrio entre los elementos preexistentes y los nuevos para preservar la identidad del 22@".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad