lawandtrends.com

LawAndTrends



  • "Entrar a formar parte de un despacho como Cuatrecasas es un reto apasionante que afronto con ilusión y responsabilidad"

Juan Manuel Casal se ha incorporado como consejero en la oficina de Sevilla de Cuatrecasas. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1990, pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, habiendo desarrollado su actividad profesional en las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas, Cádiz y Sevilla. Los cinco años anteriores a su incorporación a Cuatrecasas ha ocupado el puesto de Jefe de la Inspección Provincial de Sevilla. Fruto de este ejercicio profesional cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de lo social, particularmente en relaciones laborales colectivas, prevención de riesgos y Seguridad Social.

Casal es, desde 2009, Profesor Asociado del Área de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Pablo de Olavide. Además, es ponente habitual en seminarios, conferencias, coloquios y congresos sobre materias sociolaborales, habiendo publicado artículos en revistas especializadas.

En palabras de Juan Casal "Entrar a formar parte de un despacho como Cuatrecasas es un reto apasionante que afronto con ilusión y responsabilidad".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad