lawandtrends.com

LawAndTrends



  •  La firma gana dos premios en la presente edición FT Innovative Lawyers Europe: Firma más innovadora en Europa (sin incluir el Reino Unido) y firma innovadora en gestión y desarrollo de talento.
  • Mejora los resultados del año pasado y se convierte en el sexto despacho más innovador de toda Europa (incluyendo el Reino Unido), consiguiendo ser el primer despacho no anglosajón del ranking.

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal y con marcada presencia en América Latina, ha conseguido convertirse por segundo año consecutivo en la firma más innovadora de Europa continental, según la prestigiosa publicación británica Financial Times, que celebró anoche en Londres una nueva edición de los premios anuales FT Innovative Lawyers Europe.

El despacho, que ha ganado los premios de Firma más innovadora en Europa (sin incluir el Reino Unido) y firma innovadora en gestión y desarrollo de talento, ha conseguido mejorar los resultados del año pasado y se ha convertido en el sexto despacho más innovador de toda Europa (incluyendo el Reino Unido). Cuatrecasas vuelve a ser el primer el primer despacho no anglosajón del ranking, a muy pocos puntos de los cinco que le preceden.

Además de Cuatrecasas, solo un despacho no anglosajón (NautaDutilh) ha conseguido colocarse entre los diez primeros despachos más innovadores de Europa, en décima posición. Solo seis despachos españoles consiguen estar entre las 50 firmas más innovadoras de Europa: Cuatrecasas (6º), Écija (16º), Garrigues (20º), Gómez-Acebo & Pombo (28º), RCD (28º) y Uría (31º).

Cuatrecasas ha conseguido dos menciones extraordinarias (standout), en gestión de talento y nuevos estándares y cinco recomendaciones (commended), en nuevos modelos de servicio, conocimiento, tecnología, acceso a nuevos mercados y gestión de la complejidad.

{ bannrt publicidad }




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad