lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La nueva herramienta ya está totalmente integrada en la solución CompuMark TM go365 y mejora el proceso de acreditación de imágenes como nuevas marcas registradas.

CompuMark, principal proveedor de soluciones para la investigación y protección de marcas, ha anunciado la disponibilidad de TM go365 Image Search, su nueva herramienta de autoservicio para la búsqueda de imágenes que facilita a los usuarios el proceso de acreditación de imágenes como marcas registradas.

TM go365 Image Search es la primera herramienta de este tipo que combina la tecnología de reconocimiento de imágenes con una base de datos de contenido global y un poderoso conjunto de herramientas de flujo de trabajo. Simplemente subiendo una imagen y pulsando intro, el usuario recibirá un completo resultado con las imágenes más parecidas. Estos resultados pueden ser filtrados, ordenados, marcados y anotados por el usuario de acuerdo con sus requisitos específicos - una característica única.

TM go365 Image Search también incluye un control de búsqueda flexible, que permite a los usuarios resaltar el segmento de una imagen y enfocar la tecnología de reconocimiento de imagen en la selección. Esto es útil para buscar características únicas dentro de una imagen más grande o simplemente para realizar una revisión exhaustiva antes de solicitar el registro de una marca comercial. La solución permite a los usuarios dedicar menos tiempo a realizar búsquedas de marcas de imagen y más tiempo a evaluar los resultados e intentar evitar cualquier riesgo. La herramienta está totalmente integrada en la TM go365 de CompuMark, la solución de la compañía basada en la nube, que ofrece una gran cantidad de herramientas de autoservicio para realizar búsquedas rápidas que mitigan el riesgo.

"Alrededor del 40% de todas las solicitudes de marcas globales incluyen un componente de imagen, y sin embargo una gran cantidad de estas imágenes no se buscan debido a la falta de herramientas de búsqueda eficaces", dijo Steve Pogorzelski, presidente de CompuMark, una marca de Clarivate Analytics. "Anteriormente, para buscar imágenes complejas la gente se veía obligada a tener que usar palabras clave o códigos de imagen, pero obviamente estos métodos están lejos de ser ideales debido a su falta de precisión y, a menudo, pueden producir miles de resultados diferentes que habría que revisar con la consecuente pérdida de tiempo”.

"Sin embargo, con la TM go365 Image Search, estamos seguros de que esto cambiará. Simplemente cargando una imagen en la herramienta, los abogados y cualquier otra persona podrá evaluar rápidamente el paisaje de la imagen y las imágenes puntuales que son similares o muy similares a la imagen buscada. Si bien efectivamente hay otros productos en el mercado, sólo este utiliza esta tecnología avanzada y ofrece un nivel tan alto de precisión".

TM go365 Image Search utiliza los datos de marcas globales de CompuMark, que tienen una gran fiabilidad entre los mejores bufetes de abogados y empresas líderes en todo el mundo.

TM go365 Image Search ya está disponible a partir del 16 de mayo de 2017.

 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad