El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



Linkedin es la red profesional más grande del mundo con más de 738 millones de usuarios (ver más estadísticas). En España tiene más de 13 millones de usuarios y, seguramente, será la red social donde haya más presencia de profesionales jurídicos. Son miles los despachos de abogados, de procuradores, abogados, procuradores, asesores legales, jueces y demás funcionarios del sector legal que tienen dado de alta un perfil en esta red social.

Si bien, el uso del perfil puede cumplir diferentes objetivos, como puede ser la búsqueda de empleo, la promoción profesional, creación de marca personal, networking, la venta de servicios jurídicos, la promoción de actividades dentro del sector legal… hay una herramienta que común que puede ayudar a la notoriedad del perfil: las publicaciones en LinkedIn.

El 40% de los usuarios activos mensuales utilizan LinkedIn a diario. Además, los usuarios de LinkedIn generalmente usan la plataforma para encontrar contenido relevante, por que definir una estrategia de comunicación periódica puede ser relevante para alcanzar los objetivos mencionados anteriormente.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad