lawandtrends.com

LawAndTrends



Nuestra propuesta es relativamente simple.

Es importante destacar que el servicio debe ser externo y que no compite con los servicios que a nivel de recursos humanos se ponen a disposición habitualmente en las Organizaciones, sino que los complementa respecto de los integrantes de la Organización, pero como la Integridad va más allá de la propia Organización, el servicio se brinda al público en general, innovando y generando confianza con la comunidad en la que se inserta dicha Empresa u Organización.

Proveemos a las Organizaciones y Empresas de un servicio de atención on-line las 24 horas los 365 días del año para que ante una situación de conflicto (no laboral) empleados, integrantes, proveedores y público en general puedan consultar nuestra herramienta de inteligencia artificial (IA) y obtener una respuesta certera y eficaz respecto a qué metodología es la más aconsejable seguir ante su conflicto.

Nuestra respuesta saldrá de un algoritmo que analiza la información brindada por el usuario y la comparará con las consultas previas de otros usuarios sobre conflictos similares.

Las Organizaciones y Empresas (asociaciones gremiales, comités de empresas, etc.) son las que pagan un costo fijo anual por este servicio externo y colocan en su Página Web un enlace hacia nuestra herramienta on-line que conducirá a la persona que consulta a una Página Web personalizada de la Organización o Empresa auspiciante y prestataria del servicio.

Allí el usuario del servicio podrá realizar su consulta y obtendrá el asesoramiento y orientación necesaria respeto de la metodología a seguir y el tipo de profesional que otros usuarios han empleado en una situación similar, finalmente podemos recomendar, y a solicitud  y cargo  del interesado serán informados de un listado de profesionales, verificados por nosotros mismos, a los que pueden acudir en búsqueda de esa ayuda que están necesitando (los empleados e integrantes de las Organización o Empresa auspiciante y prestataria del servicio obtendrán su bono descuento).

Diferenciamos entre los usuarios que son empleados o integrantes de la Organización o Empresa auspiciante y prestataria del servicio, quienes obtendrán un beneficio extra (un descuento del 20% en la tarifa de honorario) al acceder a una consulta personal con uno de los especialistas recomendados. Cuando el servicio se ofrece a proveedores y a la comunidad o público en general, no se aplicará a estos usuarios ningún beneficio extra.

Nuestro sistema de inteligencia artificial se materializa en un algoritmo que permite responder on-line con un grado de certeza del 99% comprobada luego de 6 años de experiencia en el Servicio de Mediación Social Comunitaria del Ayuntamiento de Alicante.

Bibliografía y créditos

Conforti, Franco (2018) Integridad. El aporte de Organizaciones y Empresas a la construcción de Paz. Ed. Dykinson. Madrid. España.

http://www.integridadtotal.com

Integridad ha sido creada y desarrollada en base al trabajo y Business Plan propiedad intelectual de Oscar Daniel Franco Conforti, registrado en Safe Creative: Código de registro: 1607118350523 Fecha de registro: 11-jul-2016 9:00 UTC.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad