Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Impera una máxima en la esfera de los negocios que reza que cuando un cliente, en el momento de contratar tus servicios, te hable solamente de precio, le refieras a un competidor. Siempre. Porque competir solo en precio es perder. Siempre también. Sobre todo en el sector legal.

Para tu firma, sucede igual para cualquier otro, no existe nada más peligroso ni perjudicial que dejarse arrastrar a una espiral sin fin en la que la principal y única pugna consista en luchar por ser “el más barato”. Esta antiestrategia supone un círculo vicioso que te obliga a aceptar, cada vez más, servicios que no retribuyen el esfuerzo, talento y los recursos destinados en proporcionar el asesoramiento legal contratado.

Asimismo, el desplome de las tarifas distrae a tu firma de atraer a los clientes que le son rentables; aquellos que debieran conformar su target. Quizá lo peor y más dañino de competir en precio se halle en la pérdida del valor que percibe el cliente de tus servicios jurídicos. Y es que cuando eres el más barato, el cliente inmediatamente deja de creer que seas el mejor, que ofrezcas calidad. O dicho de otra forma: el precio, posiciona.



LEER NOTICIA COMPLETA.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad