lawandtrends.com

LawAndTrends



Meridia Capital, una de las principales gestoras de inversión alternativa en España, ha firmado 6 nuevos contratos en los últimos 9 meses por una superficie cercana a 2.500 metros cuadrados.

Estos últimos acuerdos se suman a los 27 ya firmados desde que en mayo de 2015 adquiriera a través de su vehículo de inversión Meridia II cinco de los nueve edificios que componen el parque empresarial Avalon, en Julián Camarillo (Madrid), con 25.787 metros cuadrados sobre un total de 45.000 metros cuadrados. Tras la firma de 6 contratos nuevos, con una superficie equivalente a la mitad de la absorción de los últimos meses en Julián Camarillo, la ocupación supera el 93% y alcanzará el 96% este trimestre, teniendo en cuenta los acuerdos ya alcanzados. Si a esto se suman las negociaciones en marcha, la superficie arrendada alcanza prácticamente el 100%. Asimismo, la duración media de los contratos firmados ha aumentado en un año.

Álvaro Otero, Jorge Peño, Nerea Sanz y Jorge Durán, del equipo de Inmobiliario y Construcción de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, han asesorado en toda la parte legal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad