lawandtrends.com

LawAndTrends



Garrigues ha obtenido un año más el premio al servicio al cliente (Spain Client Service Awards) en la edición europea de los prestigiosos galardones concedidos por Chambers Europe. Este premio reconoce la capacidad de innovación del despacho y la mejora constante en las soluciones que ofrece a sus clientes a la hora de resolver las cuestiones jurídicas más complejas del derecho de los negocios. Garrigues ha conseguido este premio en tres ocasiones; en esta última edición, de forma consecutiva.

El galardón fue recogido por el socio responsable de la firma en Londres, Ignacio Corbera, en la ceremonia de entrega celebrada el  viernes 7 de abril en la capital británica. A ella  asistieron representantes de los más importantes despachos europeos.

El acreditado directorio británico también ha hecho pública la lista de los once abogados más destacados del año en nuestro país (star individuals). Este ranking reconoce la labor de aquellos socios que sobresalen por sus conocimientos técnicos, liderazgo, gestión y visión innovadora, y que, además, han recibido las recomendaciones de clientes y competidores. El presidente ejecutivo de Garrigues, Fernando Vives, es el único abogado que obtiene esta distinción en la categoría de derecho mercantil.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad