lawandtrends.com

LawAndTrends



Ceca Magán Abogados, firma que cuenta con más de 40 años de experiencia y más de 60 profesionales, celebrará durante la mañana del próximos viernes 25 de mayo (a partir de las 9:30 horas, en sus oficinas madrileñas de C/ Velázquez 150) una jornada de actualización en la que todos los asistentes podrán ponerse al corriente acerca de los requisitos de información y documentación derivados del régimen de operaciones vinculadas en España.

Todo lo referente a esta obligación de información y otras obligaciones documentales que afronta el contribuyente en cuanto a sus operaciones vinculadas será explicado por los dos ponentes de la jornada: Javier Lucas Nieto, Socio del departamento Tributario del despacho, y Alberto Casale González, Especialista en precios de transferencia.

Actualmente, los contribuyentes del IS e IRNR (establecimientos permanentes y sucursales) que realicen operaciones con personas o entidades vinculadas están obligados a pactar sus operaciones a su valor de mercado. Además de esta obligación, estos contribuyentes afrontan deberes formales de documentación (Master y local file) y otros deberes de información (Modelo 231 y 232).

Desde el despacho animan, por tanto, a acudir a esta jornada a todos aquellos contribuyentes que deseen conocer los criterios que determinan cuándo se está obligado a preparar documentación de precios de transferencia y para qué operaciones, así como también el contenido de la obligación documental que enfrenta afronta una empresa, según su cifra de negocios y el tipo de operaciones que lleva a cabo. Además, durante el encuentro, se expondrán los requisitos de información que afectan a las empresas y cuándo deben cumplimentarse estas declaraciones.

Ceca Magán Abogados apuesta por dar un nuevo paso adelante para ayudar a que las empresas se adapten a este nuevo contexto corporativo. Es por eso que el bufete organiza esta jornada de actualización en la que se pondrá al corriente de todo lo referente a esta obligación de información y otras obligaciones documentales que afronta el contribuyente en cuanto a sus operaciones vinculadas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad