lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Carlos Gonzalez Oliver ha sido elegido Presidente de la Sección de Derecho Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Carlos Gonzalez es Licenciado en Derecho y Doctor en Derecho por la Universidad de Barcelona, socio fundador de Bufete Gonzalez Oliver, S.L.P. especializado en asesoramiento jurídico-laboral de empresa y posee amplia experiencia en Expedientes de Regulación de Empleo, Negociación Colectiva, Alta Dirección y Procedimientos concursales, en su vertiente laboral.

González Oliver ha sido coordinador y profesor de los cursos de Procedimiento Laboral, Contratación Laboral y Seguridad del Colegio de Abogados de Barcelona. Actualmente es Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica, miembro del comité científico y profesor de los cursos del Máster en Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Barcelona y del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Barcelona.

Ponente en cursos, seminarios y jornadas profesionales, así como autor en revistas especializadas de numerosos artículos en temas laborales y empresariales, tales como Competencia de la Jurisdicción Social, Aspectos Laborales de los Procedimientos Concursales, Responsabilidad Laboral de los Administradores societarios, Relación Laboral de los Altos Directivos, etc. Asimismo, ha impartido conferencias de estas mismas materias en universidades y colegios profesionales.

Como presidente de la sección de Derecho Laboral del ICAB, Carlos González Oliver proporcionará información puntual y actualizada en materia Laboral y de la Seguridad Social a los miembros de la sección. Además, convocará e impartirá cursos y seminarios para la formación en dichas materias. Además, una de sus funciones es mantener contactos con las autoridades competentes en materia laboral como el Departament de Treball, Magistrados de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social, etc., a fin de tener un puntual y mejor conocimiento de aquellas disfunciones que se produzcan en el ámbito judicial, administrativo-laboral. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad