lawandtrends.com

LawAndTrends



La publicación internacional especializada en el sector legal, The Lawyer, ha reconocido a BROSETA como una de las mejores firmas jurídicas en Europa. Así, la firma que dirige Rosa Vidal ha sido destacada por su asesoramiento en algunas de las operaciones más destacadas durante el último año en la categoría de Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos.

Los “The Lawyer European Awards”, premios que concede anualmente The Lawyer tras la evaluación de los trabajos llevados a cabo por despachos de los países miembro de la Unión Europea e internacionales que operan en el continente, reconocen a las firmas jurídicas que han demostrado una alta calidad en la ejecución de proyectos en diferentes disciplinas y ámbitos de actuación.

En este sentido, The Lawyer ha valorado la excelencia e innovación en la gestión y materialización de los proyectos llevados a cabo por BROSETA en el ámbito de la  Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos, así como la excelencia en el servicio al cliente, lo que ha llevado a la Firma a convertirse en asesor de referencia de Administraciones Públicas, entes y empresas públicas y grupos empresariales en este tipo de asesoramiento, destacando los trabajos llevados a cabo en materia de infraestructuras ferroviarias, portuarias, aeroportuarias, comerciales y hospitalarias.

Para Rosa Vidal, “este reconocimiento es fruto del trabajo de todo un equipo de profesionales que cuentan con un profundo conocimiento, unas sobradas cualidades técnicas y un enfoque permanente en la máxima excelencia en el servicio”. “La distinción que nos concede The Lawyer refuerza la multidisciplinariedad de la Firma y es un punto y seguido en el marco del Plan Estratégico 2020 que estamos desarrollando y por el cual, en base a unos ambiciosos objetivos de crecimiento, queremos consolidarnos como asesores de referencia en el mercado legal nacional e internacional en los próximos años”.

Durante los últimos años BROSETA ha sido reconocida de forma recurrente por The Lawyer en diferentes ámbitos de actuación. Así, en 2016 Luis Trigo fue destacado como uno de los mejores socios directores de firmas jurídicas en Europa; en 2015 la Firma fue de nuevo seleccionada entre las mejores prácticas en el ámbito de la Energía, Infraestructuras y Grandes Proyectos; en 2014 se obtuvo el reconocimiento a mejor firma europea del año en Bancario y Financiero, y en 2011 The Lawyer posicionó a BROSETA entre las mejores firmas  “nicho” del año en Europa, por su trabajo especializado en el ámbito del Capital Riesgo.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad