lawandtrends.com

LawAndTrends



William B. Thomas, de 49 años de edad, ha comenzado en octubre su mandato como presidente de KPMG International, cargo que ostentará durante los próximos cuatro años. Thomas, presidente de la región de Américas de KPMG desde 2014 y miembro del Consejo Global desde 2009, sucede en el cargo a John B. Veihmeyer, de 61 años de edad, quien ha agotado su mandato y se ha jubilado a finales de septiembre.

Bill Thomas ha sido una figura clave en la definición de la estrategia global de KPMG, impulsor de una cultura inclusiva y de alto rendimiento en la red de firmas.

Entre 2009 y 2016, fue consejero delegado y socio director de KPMG en Canadá, periodo en el que la firma alcanzó un fuerte crecimiento en el mercado y puso en marcha inversiones estratégicas que han contribuido a expandir sus capacidades.

A lo largo de sus 28 años en KPMG, Bill ha desempeñado muchas otras funciones directivas en la firma canadiense y en KPMG International, y ha prestado servicios como socio de auditoría para destacados clientes de diversos sectores.

“Me siento honrado y emocionado de relevar a John Veihmeyer, por quien siento una gran admiración, como presidente de la red global de KPMG”, ha expresado Bill Thomas. “En estos años, hemos impulsado la innovación en todas las áreas de nuestro negocio, tendencia que quiero continuar y acelerar. La transformación que vivirán las empresas y nuestra profesión en los próximos cinco años eclipsará lo que hemos experimentado en los últimos 50 pero estoy convencido de que las oportunidades para KPMG serán mayores que nunca”.

“KPMG está en un buen momento para situarse en el corazón de esta transformación. En el último año, KPMG ha sido reconocida por los analistas del sector por su liderazgo en servicios de Data & Analytics y ciberseguridad. Hemos lanzado también KPMG Clara, nuestra plataforma de auditoría inteligente que permite implementar el D&A y las capacidades cognitivas en la auditoría”, ha dicho también Bill Thomas.

“Nuestro compromiso con la calidad continuará en todo lo que hacemos. Tengo la intención de volcarme en la cultura de nuestra organización global para mejorar las capacidades de los profesionales de KPMG en todo el mundo y así satisfacer las nuevas necesidades que tienen los clientes”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad