Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



jaime olleros en la presentación de Andersen España

  • La prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers ha seleccionado a 27 profesionales de Andersen Tax & Legal entre los más destacados de España con un total de 45 distinciones en el ranking que elabora anualmente.

La guía estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios de este distintivo internacional. En concreto, para 2018, incluye a 27 letrados de Andersen Tax & Legal, entre los que destaca José Antonio Sanfulgencio, que ha logrado la distinción de ‘Lawyer of the Year’ en Derecho Laboral en Madrid, un reconocimiento que la publicación solo confiere a un único abogado por cada área en el territorio de la Comunidad Autónoma.

El directorio reconoce también en el área de Derecho Mercantil y M&A al socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, área en la que también incluye como mejores abogados a los socios Ignacio Aparicio, Gonzalo Cerón, Mariona Roger, Carlos Salinas y Enrique Vázquez, así como a Pedro Pablo Rodés, of counsel de la firma.

Ignacio Aparicio es destacado, además, en la práctica de Gobierno Corporativo y Compliance mientras que Enrique Vázquez también está clasificado en Fiscal, categoría en la que la guía incluye al socio director del Andersen Tax & Legal en la oficina de Barcelona, Toni Prat, así como a los socios Paula Caro, Miguel Ángel Galán, Yago Martos, Miquel Terrasa y Javier Vinuesa y los of counsels Miguel Gordillo y Francisco Guijarro. Asimismo, la publicación incorpora a Javier Vinuesa en Planificación del Patrimonio y Fideicomisos y a Miquel Terrasa en Derecho del Deporte y Derecho del Entretenimiento.

En el área de Insolvencias y Reestructuraciones, Best Lawyers reconoce a los socios Álvaro Gámez, Javier Mata, Benjamín Prieto e Íñigo Rodríguez-Sastre. Este último, además, es destacado en Arbitraje y Mediación y en Derecho Procesal, área en la que la guía también resalta a Benjamín Prieto.

Andersen Tax & Legal también cuenta con socios destacados en el área de Derecho Bancario y Financiero, con Carlos Salinas y Guillermo Yuste, mientras que Joaquín Ureña está incluido en las de Inversión, Fondos de Inversión y Financiación Estructurada. Por su parte, María Olleros destaca en Venture Capital, Jaime Silva en Derecho Laboral y Rafael Ripoll, of counsel, en Derecho de la Unión Europea.

Por su parte, José Vicente Morote, socio del área de Derecho Público de la firma, ha sido reconocido por Best Lawyers en las prácticas de Derecho Inmobiliario, Derecho de la Construcción, Derecho Medioambiental, Derecho del Uso del Suelo y Planificación, Derecho de la Salud, Derecho de Entretenimiento y Espectáculos y Derecho Administrativo, área esta última en la que también ha sido destacada Silvia del Saz, of counsel de la firma, reconocida, igualmente, en el área de Derecho Público.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad