lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Servicio Business Process Outsorcing está dirigido a empresas extranjeras con filiales situadas en España.

Arrabe Asesores, empresa especializada en Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal a empresas y particulares desde 1.964, lanza el nuevo Servicio “Business Process Outsorcing (BPO)” dirigido a aquellas empresas españolas con filiales en el extranjero y, especialmente, enfocado a las empresas extranjeras con filiales en territorio español que necesiten un Asesoramiento Global en materias como el Asesoramiento Fiscal – Contable, Laboral y Legal con un enfoque más diferenciado y profesional.

Este Servicio permite a las empresas externalizar sus procesos administrativos, financieros, contables y de administración de remuneraciones y cargas sociales, tareas que serán gestionadas por profesionales y expertos en cada una de estas materias que serán los encargados de reportar los resultados a la empresa en cuestión.

Cada uno de los servicios incluidos en “Business Process Outsorcing (BPO)” es desarrollado y ejecutado por profesionales totalmente cualificados y con la experiencia suficiente en la materia para acometer este tipo de trabajos así como para reportar informes y resultados a la empresa matriz situada en el extranjero.

Servicios incluidos dentro del Servicio “Business Process Outsorcing” (BPO)

El Servicio “Business Process Outsorcing (BPO)” de Arrabe Asesores incluye los siguientes servicios susceptibles de contratación de manera conjunta o individualizada en función de las necesidades y demandas de cada cliente.

  • Servicio de Asesoramiento Fiscal
  • Servicio de Asesoramiento Contable
  • Servicio de Asesoramiento Laboral
  • Servicio de Asesoramiento Legal

Este servicio nace ante la necesidad de muchas empresas de externalizar este tipo de trabajos confiándolos a un equipo de profesionales y expertos en la materia como los que forman parte de Arrabe Asesores.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad