lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Antonio Ñudi y Carlos Peña se unen como socios de la firma
  • Jaime Olleros sostiene que la nueva incorporación permite dar una mejor respuesta a un sector que vuelve a potenciar el crecimiento económico del país

Andersen Tax & Legal refuerza el área de Derecho Urbanístico e Inmobiliario con la integración de Urbe Asesores Jurídicos, firma con más de 15 años de trayectoria especializada en derecho urbanístico e inmobiliario, en la oficina de Madrid. Los fundadores, Antonio Ñudi y Carlos Peña, se unen como socios de la firma en el departamento de Derecho Público y Regulatorio, liderado por José Vicente Morote.

En concreto, Ñudi y Peña fundaron Urbe Asesores Jurídicos en el año 2001, asesorando desde entonces a Administraciones Públicas, empresas del sector inmobiliario, patrimonios inmobiliarios y empresas financieras gestoras de inversiones inmobiliarias en importantes operaciones urbanísticas en España y desarrollando así una amplia experiencia tanto en las fases de planeamiento, gestión y ejecuciones urbanísticas como en la práctica procesal contencioso-administrativa.

Antonio Ñudi es licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus más de 20 años de trayectoria profesional, se ha especializado en el ámbito del derecho urbanístico desde diferentes firmas de abogados, así como Administraciones Públicas en todo el ámbito nacional, desde donde ha adquirido una profunda especialización en el análisis de activos inmobiliarios y en la elaboración y tramitación de instrumentos de planeamiento y gestión urbanística.

Por su parte, Carlos Peña es licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid, así como Experto en práctica de Derecho Inmobiliario y Urbanismo por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Con cerca de 25 años de experiencia profesional, ha desarrollado su carrera en el ámbito del derecho urbanístico en diferentes firmas de abogados. Cuenta con amplia experiencia en proyectos reparcelatorios así como en la dirección técnica de procedimientos judiciales en el orden civil y contencioso administrativo.

El socio director de Andersen Tax & Legal en España, Jaime Olleros, ha manifestado que la incorporación de Antonio Ñudi y Carlos Peña y su equipo "está en línea con la estrategia de crecimiento de la firma y permite dar una respuesta más amplia al gran potencial de un sector que vuelve a estar en el foco del crecimiento nacional y requiere, por tanto, de mayor atención y especialización".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad