lawandtrends.com

LawAndTrends



Julio Rocafull Rodríguez

  • El reconocido portal francés “Décideurs” ha divulgado hace unas semanas su publicación anual “Leaders League Intelligence Report & Directory Series” en el que se incluye un ranking de abogados recomendados, en esta ocasión del área “Commercial Litigation”.

AGM Abogados y Julio Rocafull Rodríguez, socio del área Mercantil de AGM, han aparecido como firma y abogados recomendados por el portal. 

Desde su creación, AGM Abogados se ha centrado en ofrecer a sus clientes un servicio de muy alta calidad y adaptado a la necesidad de cada quien. Nuestras áreas de derecho Mercantil y Procesal tienen como objetivo proteger a empresas de cualquier naturaleza, incluyendo desde pymes a grandes corporaciones multinacionales, tanto en nuestro territorio como en el extranjero, y la defensa ante los Tribunales en todo tipo de litigios y ante todas las instancias judiciales o arbitrales, tanto nacionales como internacionales.

En los últimos años AGM Abogados ha tenido un crecimiento constante, posicionándose como una de las firmas más importantes del país, ocupando el puesto 34 en facturación de despachos españoles, siendo la única firma de España con un despacho propio en Francia y ahora sumando a sus reconocimientos el de este influyente portal francés.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad