lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Gómez ha desarrollado su carrera en la boutique laboralista desde el año 2007 ocupando, hasta ahora, el puesto de asociado sénior

El bufete español Abdón Pedrajas ha nombrado nuevo socio a Tomás Gómez que, hasta el momento, ha ocupado el puesto de asociado sénior en el bufete al que se incorporó en el año 2007.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Derecho de la Empresa y Doctor en Derecho por la misma universidad, Gómez ha trabajado extensamente a lo largo de sus cerca de 13 años de actividad profesional asumiendo la dirección letrada en asuntos contenciosos y no contenciosos, realizando asimismo una labor continuada de asesoramiento laboral a empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad. A lo largo de estos años, ha acumulado una amplia experiencia en todas las áreas del derecho laboral, individual y colectivo y de Seguridad Social, dirigiendo cientos de procedimientos judiciales en las materias propias de la jurisdicción laboral en todas sus instancias. 

A lo largo de su carrera, Tomás Gómez ha compatibilizado su actividad profesional como abogado con la docencia. Así, ha sido profesor en el Master de Acceso a la Abogacía de CUNEF (2014-2016) y ha impartido clases como profesor asociado en el Grado de Comercio de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid (2015-2017). Asimismo, ha sido profesor de la asignatura de Seguridad Social de la Licenciatura de Derecho de la Universidad de Sevilla desde 1999 hasta 2003, curso en el que se hizo cargo de la asignatura de Derecho del Trabajo de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo en la misma universidad.

Su experiencia como abogado laboralista ha sido destacada por prestigiosos directorios como Best Lawyer Internacional.- Employment Law.- (2016, 2017 y 2018). Además, Tomás Gómez es miembro de ASNALA y la Asociación Española de Derecho del Trabajo, así como autor de diversos artículos monográficos, obras colectivas y artículos en revistas especializadas.

Antonio Pedrajas, socio director de la firma, explica que la promoción interna de un abogado como Tomás Gómez que ha desarrollado gran parte de su carrera en el despacho “es una gran satisfacción para todos los que formamos parte de Abdón Pedrajas”. Y añade que su nombramiento como socio pone de manifiesto “nuestro firme compromiso por la retención de los abogados más cualificados, como es el caso de Tomás, cuya experiencia y compromiso están más que demostrados”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad