ILP Abogados Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



Fachada del edificio donde se encuentran las oficinas de Sanahuja Miranda, en Madrid.

  • La firma de abogados, economistas y fiscalistas amplía sus servicios en la capital española
  • Coincidiendo con la celebración de su 38º aniversario, el despacho celebra el segundo aniversario de su segunda oficina en España y prevé continuar con esta expansión a otras capitales de relevancia

El reconocido despacho de abogados y economistas Sanahuja Miranda celebra el segundo aniversario de la apertura de la sede de Madrid, despacho que refuerza su presencia ampliando los servicios jurídicos y fiscales que presentan desde sus oficinas en pleno centro de Madrid. De esta forma, la firma sigue expandiendo la oferta de sus servicios a todo el territorio español. Coincidiendo con la celebración de su 38º aniversario, el despacho celebra el segundo aniversario de la sede de Madrid y prevé continuar con su plan de expansión hacia otras capitales de relevancia.

El despacho está ubicado en el Paseo de la Castellana 141, Planta 19 y cuenta con profesionales cualificados que prestan asesoramiento y servicio a particulares y empresas. Sanahuja Miranda amplía por tanto su plantilla, compuesta hasta ahora por un equipo de más de 45 profesionales cualificados; abogados y economistas especializados en todas las áreas precisas para el asesoramiento que lo ha posicionado como un despacho de referencia en la ciudad Condal.

Con una amplia cartera de clientes, abarca desde particulares y pymes hasta grandes empresas líderes en sus respectivos sectores. Sanahuja Miranda goza de gran reconocimiento gracias a su participación en casos de seguros de vida, responsabilidad civil, hipotecario (cláusulas suelo, hipotecas multidivisa, gastos hipotecarios, etc), y otros de índole civil.

En particular, cuenta con capacidad y gran experiencia en asuntos relacionados con contratos de operaciones financieras, así como todo tipo de actuaciones vinculadas a conflictos resultantes de los abusos en la contratación de productos bancarios y financieros, por parte de las entidades bancarias.

El constante flujo de clientes y casos que reclamaban la atención del despacho ha llevado a Sanahuja Miranda a apostar por posicionarse en las dos ciudades de referencia en la península, ampliando así sus servicios a un mayor número de clientes.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad